Oficina de Sudamérica

Nordmeccanica LA pertenece al Grupo Nordmeccanica. La oficina local ofrece servicios de venta y postventa para todos los productos Nordmeccanica en América Latina y se encuentra en Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Nordmeccanica LA maneja parte de los repuestos para servir a la línea interna de productos Nordmeccanica. In Nordmeccanica LA el servicio postventa está integrado en la red de asistencia global de Nordmeccanica y proporciona asistencia “on site” al cliente, así como conexión remota para la resolución de problemas en tiempo real, a todas las máquinas instaladas en la zona y entragadas después del 2004.

La actividad comercial de Nordmeccanica LA cubre toda América Latina excepto México con un equipo de profesionales calificados para servir a los clientes con productos y conocimentos técnicos reales.

En América Latina hay mas de 270 máquinas en plantas de conversión de diferentes tamaños, que incluyen unidades de laboratorio instaladas en las principales empresas de adhesivos de la zona.

Tenemos técnicos también en Venezuela y Colombia.

OFICINA de Sudamérica
Cookies help provide a better service for you. By using our services, you agree to our use of cookies. For further information, learn more here.
I agree, continue.